NUESTRA EMPRESA

Piazza S.A. inicia su actividad como Concesionaria Oficial FIAT en marzo de 1997, en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Somos una compañía con años de experiencia en la comercialización de vehículos y servicios de la Marca Fiat. Brindamos cobertura de venta en diferentes canales: Convencional, Planes de ahorro, Venta directa y División Usados.

Nuestra trayectoria revela 20 años en el mercado Tucumano acompañando a la marca FIAT con una gran cantidad de vehículos entregados y un equipo de trabajo que supera los 150 colaboradores, especialmente capacitados para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Contamos además con Depósito Propio, un local exclusivo de entrega de unidades, una sucursal de lujo en Yerba Buena y mejor servicio de Postventa para lograr la mejor experiencia de compra.

En Piazza S.A. sus miembros tienen como valor el trabajo y pueden encontrar desarrollo y progreso profesional; nuestros clientes son considerados amigos de la casa y nos importa de sobremanera brindar un servicio que tenga valor para ellos satisfaciendo sus necesidades, sosteniendo que somos una empresa de seriedad y confianza.

Contactanos

Open chat